Tuesday, December 04, 2012

( monito andrés for president )


Cielos!

¿¿¿de dónde ha salido este monito Andrés de fieltro tan "mono"???? (mi humor no conoce límites :S)

pues resulta que el otro día le dediqué un ejemplar de Cenizas a El Melgares, y días después me avisó que le había gustado mucho y que tenía una sorpresa para mí

me encantó, la verdad es que flipé de lo bien que le había quedado y aprovecho desde aquí para darle las gracias, su monito Andrés ocupará un lugar preferente de mi estudio de trabajo (aunque aún no he elegido el sitio)

os recomiendo que os deis una vuelta por su blog, donde tiene un montón de ejemplos de su trabajo de muñecos (además de dibujos). a mi me ganó hace unos años con una exposición que montó en el centro de historia, especialmente con un muñeco de hitler con la cola fuera.

a veces da talleres de muñequería en el armadillo ilustrado así que si les interesa estén atentos!!

pero no ha sido el único que le ha metido mano (ya nos entendemos) a Andrés, y aquí os dejo una foto de los monitos que me ha hecho Marisa mediante amigurumi de ese que está tan de moda. también han quedado supermajos! y si algún día Marisa tiene blog ya lo linkaré por aquí, pero de momento sólo puedo darle las gracias también!!!


1 comment:

Elena said...

Me encanta!!!!!