Monday, January 03, 2011

( comienzan los envíos por correo )

con el nuevo año comienzan los envíos por correo de ejemplares de mi último tebeo autoeditado "Fjorden"!!

el precio son 6 euros (gastos de envío incluídos), así que si quieren hacerse con un ejemplar, mándenme un mails a;

veranomuerto@hotmail.com

y les diré cómo pueden hacerse con él!!

( los sobres de la foto los acabo de dejar en correos, cuando les lleguen a sus destinatarios no sé si pillarán lo del manchón blanco, pero si caen por el blog, quizás les haga gracia :) )

un saludo a todos y feliz año!!

9 comments:

Blanca Bk said...

Es genial, me encanta tu idea!!! :D
A ver si reuno dinero, jajajaja y te pido uno... ;D

triz said...

Yo recomiento a todo el mundo que se compré el tebeo!!
Y chico, detallista hasta para mandarlos por correo. un abrazote!

Josep Busquet said...

Joer, que detallazo...

No se con cual sobre me quedaría

fcnaranjo said...

¡Tengo la nariz!

Eva Vázquez said...

Ahhh...Yo tengo la esquina de abajo derecha creo.Mierda
ya sabia yo que era algo

ay mi madre que no se donde lo he puesto

covelow said...

Se puede conseguir en alguna librería de Vigo o Santiago????

la casa a pois said...

bravo!
I love what u do!
I'll keep following u

@jespiba said...

llegan a perú? :)

álvaro ortiz said...

hola @jespiba!

pues el comic en papel se ha agotado, pero en la parte de arriba del blog, a la derecha tienes el link para descargarlo en pdf

gracias por el interes!

:)