Sunday, December 23, 2012

( felicitación para zona cómic )

si ayer os felicitaba la navidad con mi papá noel montado en unicornio (en el post de abajo!!), hoy aproveho a enseñaros la felicitación navideña que le hice a la gente de Zona Cómic (la asociación de libreros de cómic, que decidieron destacar cenizas como cómic del mes en octubre)

y como yo sigo con el plan de meter a batman una y otra vez hasta que me llame alguien de DC para encargarme alguna historieta del murciélago enmascarado, pues eso, un batman navideño leyendo un tebeo con el lomo ligeramente gordo... (chan chan, batman en la intimidad lee novelas gráficas?)

así que eso, Zona Cómic os desea unas felices fiestas y yo tambien!!!

y mañana o pasado otro post navideño más, quiero revisar luego el disco duro de hace años y rescatar una cosita :)

No comments: