Monday, September 12, 2011

( findesemana por la charente )

este findesemana al borde del estress con el comic, aparecieron de visita mis amigos Alicia y German, y nos hemos pasado dos dias con el coche de lado a lado, pero aun asi, ya saben, ando siempre con libreta y pentel, y quien sabe si alguno de los sitios visitados acabe sirviendome de inspiracion para todo lo que queda por delante de "cenizas", que con eso de ser un road-comic, necesita de beaucoup de escenarios diferentes

Aubeterre sur dronne y su iglesia monolitica, los castillos de Villabois Lavalette y La Rocheufoucauld, Oradour sur Glane; ese pueblo arrasado por los nazis durante la segunda guerra mundial que descubri a traves de Iker Jimenez y un interesante reportaje sobre los sitios mas desolados del mundo, y unos cuantos pueblos y castillos mas de los que con mi memoria desastrosa ya he olvidado los nombres....

comiencen bien la semana!!




3 comments:

Pantero Pinco said...

Me encantan, sobretodo el último!
Saludos

Óscar Palmer said...

¡Ah, La Rouchefoucauld, qué recuerdos! Menudos caracoles me comía yo ahí, en un restaurante al lado del castillo (que bien majo te ha quedado, por cierto). Seguro que habrás desestresado a base de bien.

Gurrupurru said...

¡Pero qué bien dibujas, Álvaro!