Monday, April 11, 2011

( Fjorden en el Salón del Cómic de Barcelona!! )

estimados amigos!!

este va a ser el primer año que no me deje caer por el salón del cómic de barcelona (creo que después de diez u once años sin faltar) que queramos o no, es una de las fechas señaladas en el calendario de todo personaje relacionado de alguna manera con el mundo de los tebeos en este país

en cuanto llegue el jueves me va a dar la morriña, peeeero todo sea por un bien mayor

de todas maneras, aunque yo no voy, sí que lo harán mis tebeos, y aquí os aviso de que os podréis hacer con ejemplares de Fjorden, en el stand de la librería La Central a medias con la gente de Apa-Apa (gracias, gracias)!!

así que si alguien está interesado, en el plano dejo marcado, cual es el stand, el número 141

y a los que vayan, desearles que lo pasen bien!!

No comments: