Monday, September 14, 2009

( a vueltas con el cuaderno )




















hola!! he estado unos días de vuelta por el pirinéo, y de jueves a sábado acudí al primer curso de cuaderno de viaje, titulado "a vueltas con el cuaderno" organizado por la universidad de verano de zgz.

la cosa ha estado bastante entretenida, pues los profesores/ponentes eran todo gente maja y de mucho nivel; antonia santolaya y enrique flores, eduardo salavisa, lapin, gabi campanario, y simo capecchi

por las mañanas había charlas de cada uno de los ilustradores invitados, y por la tarde salíamos por jaca a dibujar en nuestros cuadernos, que finalmente se expusieron el último día, y donde los muchos alumnos que acudieron demostraron un montón de maneras distintas de dibujar la ciudad y sus gentes

de momento os dejo algunas de las fotos que hice, y si queréis leer algo más sobre el curso, os dejo los links, aquí, aquí y aquí a las entradas que ha subido gabi campanario al blog urban sketchers, que coordina desde el otro lado del charco, en seattle (casi nada)

y en nada, les cuento más cosas, escaneo el cuaderno que he dibujado estos días, les enseño cosas nuevas y les anuncio presentaciones varias por la geografía española

saludos a todos!

( escuchando a fajardo )

9 comments:

FHNavarro said...

Parece que ha molado el asunto este del cuaderno de viaje.

Espero poder ver en breve el cuaderno, nuevas cosas y esas fechas y lugares de presentación.

Un saludo

Anonymous said...

Esta tarde encontré por casualidad el sitio de lapin y comentaba esto mismo. Siempre uno se entera tarde de estas cosas... Con ganas de ver ese cuaderno.

Un Saludo Don Álvaro.

iRati said...

wala!!! dibujando en la calle, y el Jose tambien esta! que envidia me dais!!! si hacen algo parecido el proximo año avisad! a mi ya me molaria ir!

(la ciudadela de vuestro pueblo se parece a la de Iruña, que tambien tiene ciervos)

Anonymous said...

Alvaro¡ Muchas gracias por tu presencia en el curso. Todo un honor.Espero que disfrutárais y aprendiérais tanto como he aprendido yo de todos. Por cierto, el curso es "De vuelta con el Cuaderno"
Clara

Jordi Tost said...

Qué buena pinta! :)

álvaro ortiz said...

fh- tienes la postal de presentacion en madrid arriba :)

jorge- lapin es la bomba, enserio, vaya mano tiene dibujando! saludos también a usted!

clara- estuvo muy bien el curso, así que gracias a ti por montarlo! a ver si el año que viene tenemos la segunda edición! saludos!

jordi- :P

álvaro ortiz said...

ah, irati- la verdad es que nos acordamos bastante de ti, sé que te hubiese molado el curso, que era de tu rollo, todo el santo día dibujando!

ale, te veo la semana que viene!

FHNavarro said...

Mira que eres tramposo ;)

Un saludo

enrique said...

Muchas gracias a ti por acudir y dibujar, Alvaro