Tuesday, September 29, 2009

( la ballena y yo )



creo que quitando un dibujo que puse una vez de mi sobrino, nunca (o casi nunca) he puesto cosas que no sean mías, pero es que ayer por la noche, haciendo el ganso un rato por el facebook cual fue mi sorpresa cuando me encontré con este simpático retrato!

es obra de erica fustero, y aunque su blog siempre ha estado en los links de la derecha llevaba como un millón de años sin actualizarlo y ahora parece ser que se propone revivirlo (les recomiendo se pasen a echar un ojo que hay cosas muy divertidas) y como es muy maja, lo hace para anunciar la presentación de mi tebeo mañana en arkham :)

cómo, que no sabéis de que presentación hablo??? tenéis toda la información aquí, dos posts más abajo, pero vamos, estaré mañana miércoles, día 30 en barcelona, presentando "julia y la voz de la ballena", en arkham cómics (c/xuclá), a las 21:00, y están todos invitados, claro

esto me recuerda, que debería ir a pillar el billete del bus para mañana...

pues eso, desde aquí gracias erica por tan simpático retrato (sale incluso mi desvencijado paraguas neoyorkino), y a algunos de vosotros os veo mañana!!

saludos a todos!

( audio; canción del fin del mundo, los planetas )

ah, porcierto, a la derecha he puesto el enlace a mi perfil en facebook, no es que ponga más trabajos de los que enseño por aquí, pero cuento chorradas y enlazo videoclips chulos... por si a alguien le interesa

6 comments:

FHNavarro said...

Erica, un dibujo muy chulo!!

Un saludo

migue said...

Ei! que guapo tío, ya de gira y todo! pues a ver si me puedo pasar :)

Miguel B. Núñez said...

qué bueno!! Erica mola y tú galopando en la ballena la leche!!!

Pau Valls said...

como mola el retrato! jeje

pues intentaré asistir a la presentación, así que es posible que nos veamos allí.

un saludo!

migue said...

ei, crack! que tal te fue por valencia? te gustó? te trataron bien? a mí em fue realmente imposible pasarme el sábado, estuve indispuesto hasta muy entrada la tarde..:(

saludo!

Pau Valls said...

hola alvaro!

Que tal estuvo la presentación en valencia? Al final no pude asistir pero a ver si a la proxima puedo. No está previsto una presentación de Julia en Valencia?

saludos!