Sunday, May 10, 2009

( vacaciones )



















la excusa era ir al concierto de woven hand en bruselas, pero alargué la excusa a una semana completa ( alguna ventaja debía tener el trabajar por cuenta y riesgo de uno mismo) , y visité a los chavales en gante, y fuimos al concierto de los great lake swimmers y después me escapé a amsterdam a dar paseos y a ver a las chicas de los esparates, pero ni traspasé escaparate alguno ni me tomé nada raro, de vuelta a gante bajé en amberes y me di una vuelta, las tiendas de diamantes ya estaban cerradas y llegué a la catedral y luego al puerto, y al día siguiente fuimos a oostende y paseamos por la playa y el paseo marítimo y llegamos al muro del atlántico, donde se conservan los búnkeres que el señor hitler construyó para defenderse de los ingleses, y el viento sopló tan fuerte que al día siguiente no me podía ni mover y cumplía casi todos los síntomas de la fiebre porcina, a lo que raúl añadía que claro, que la habría pillado en amsterdam por compartir la habitación del hostel con 17 tipos más, pero se me fue pasando y por la tarde llegaron más invitados y fuimos a cenar pizza y al día siguiente fuimos todos a bruselas, y conseguí gracias a un mapa encontrar 10 u 11 de las paredes decoradas por autores de cómic y ver la inauguración de la enorme página de tintín en la grand place, y claro, acudir al concierto de woven hand en una sala que luego resultó ser un circo, y el concierto increíble, fue una manera genial de acabar la semana

ha estado bien, habrá que planear otra así, les dejo de momento fotos, y esta semana si eso, los dibujos

7 comments:

Pau Valls said...

Oh! El año que viene me voy a Bruselas de erasmus!

el tio berni said...

Ostras, qué recuerdos. Me pasé horas buscando el mural de Dupuy & Berberian, y cuando al fin lo encontré resultó que había pasado por debajo varias veces. Pero es chulo, ¿eh?

Raúl Posac said...

andanda! fotos en tu blog!
jeje, están molonas.
A ver si vas colgando los dibujos
de la libreta!
yo ya he puesto en el blog algunas fotos del paseo playero de Ostende.
ale!

Anonymous said...

Que bien se vive por aquellas tierras, y cuantas tiendas de cómics !!! jajaja. Lo mejor los gofres de Bruselas, los bares casi familiares de Brujas y el pasotismo de Amsterdam.

goloviarte said...

preciosas fotos, y ya que estoy aquí te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
ven a mi blog y deja la dirección de tu blog en el libro de visitas,te conocerán mejor
si consideras spam mi invitación te pido disculpas

BambinoMonkey said...

Maldito! menudos post me pones! los ultimos son brutales,pero el del cartel me parece la bomba.eres un fino!

álvaro ortiz said...

pau; bruselas mola, aproveche el erasmus, será divertido

tío berni; el de dupuy y berberian es de los que más me gustó aunque no los vi todos. con otro me pasó también de ir buscándolo por una calle mogollón de rato y habérmelo pasado de largo dejándomelo a la espalda, y mira que era grande...

jorge; esta vez me fui sin comerme un gofre... soy así de listo...

chocolate; pronto libreta, pronto!

goloviarte, me alegro que te gusten las fotos

bambino; usted es más fino que yo, no lo olvide! :) gracias!!!