Monday, May 18, 2009

( dos veces breve )





hola! disculpas por no haber actualizado en toda la semana, pero bueno, ahora os pego la nota de prensa del próximo número de la revista dos veces breve que aparecerá para el salón del cómic de barcelona, y en el que tengo el placer de colaborar con una historieta nueva de cuatro páginas a color

Dos veces breve nº19, especial cuadros

60 páginas a color

30x21,5 cm, rústica con lomo cosido

5,95 euros

con Ben Shahn, Balthus, Edouard Manet, Vincent van Gogh, Tolouse-Lautrec, Arnold Böcklin, Francis Bacon, Henri Rousseau "le douanier", Francisco de Goya, Rembrandt van Rijn, Gaspar Fiedrich, El Bosco, y breve cameo en portada de Piet Mondrian

y en nada les enseño algo de mi historieta, aunque no creo que les diga detrás de que alias me encuentro, para eso deberán leer la revista, que estoy seguro que habrá quedado estupenda, pues la lista de autores es tremenda

( audio de ahora; april storm, de "ok bear", el nuevo disco de Jeremy Enigk )

9 comments:

Blanca Bk said...

Pues mi mas sincera y gran enhorabuena Alvaro!!!!!!!! :D

FHNavarro said...

Una razón más que suficiente para comprar este número.

Un saludo

PS: Yo juraría que deje un coment ayer, pero no está

Gerard Armengol said...

Hola majo!

Todo bien. Mucho curro y nadie pagando. Asi que ya ves.

Tu qué tal? Vienes al primavera? Yo quiero, pero no se cómo pagarlo. He concursado en uno de foto que organizaba ray-ban. Estoy fatal, como ves. Creo que no he ganado.

cuidarse maño! abrazo!

Gustavo Rico said...

Como buen mañico apuesto a que se encuentra detrás del gigante de Goya que no es de Goya!!

Un saludo y a ver si nos vemos por el Salón!!

Octavio Gómez Milián said...

enhorabuena pibe,
he editado, creando un aviso de spoiler para el tema de Hoth...
no es tiempo libre, que me estoy documentando para la novela...jeje
abracicos
o.

álvaro ortiz said...

blanka; graaacias!

sr navarro; todos los autores de este número son razón para comprar la revista, a ver si subo ya la nota de prensa de verdades

gerard; confiaba verte para el primavera, y si no en el salón a ver si nos vemos, de todas maneras suerte con ese concurso a ver si cae!

gustavo; si hubieses estudiado 7 años en una escuela de artes en zaragoza, lo que menos te apetecería luego es hacer tebeos sobre cuadros suyos...jejeje me busqué algo un poco más exótico, ya verás, y porsupuesto que cuento con que nos veamos para el salón, faltaría más!

álvaro ortiz said...

y octavio, que me olvidaba; suerte con esa novela, freak!!!

FHNavarro said...

Ya he visto el plantel y es de cuidado. Este número de 2vb cae fijo.

Un saludo

Ernesto said...

Habrá que leerla...:-)