Tuesday, May 08, 2007

( lunes, 6 de febrero )



aquí la primera página de una historia que dibujé también el año pasado, una cosa un pelín rara, pero de la que acabé bastante contento, y con la que me dieron un premio en el concurso de la ballena, en parla

aproveché para hacer un montón de viñetas pequeñitas y jugar con la composición, me divertí haciéndola, y me sirvió para reencontrarme con ese viejo amigo, el pilot

y sin mas, me despido hasta mañana, y a ver si hoy sí, porfín, me voy al cine a ver inland empire

5 comments:

forondon said...

Pero Alvaro... es que te presentas a todos los concursos? deja algo para los demaaaaas, aun asi me gusta ese estilo tan chulo tan experimental, yo tambien me lo paso bien cuando se me va la olla con mis dibujos.

Miguel B. Núñez said...

es buenísimo! me gusta lo de pelín rara! seamos raros!!!

FHNavarro said...

Muy chulas estas dos últimas páginas. Me quedo con esta.
Por cierto, si quieres que te envíe la historia por mail, dime a que direcció, plis.

Un saludo

forondon said...

Era broma, no me presento a ningun concurso, la verdad que dibujo solo para mi y si algún dia suena la faluta pues bienvenida sea

paciente r said...

Si que tiene una pintaza, ya que se quedó por ahí (con premio y tó) no nos la podrás seguir subiendo?