Tuesday, May 01, 2007

( ilustración )




vuelvo a barcelona después de pasar el puente por zaragoza donde estuve el viernes dando
una charla a los chicos de 2º de diseñográfico de la escuela de diseño en la asignatura de ilustración, los cuales se portaron bastante bien, no bostezaron e incluso hicieron alguna pregunta

les enseñé mis dibujos y les conté alguna batallita y tal

y aquí pongo un dibujo de los que les enseñé, la portada para la revista que edita Juventud en Zaragoza llamada La Carpeta

la hice directamente con el ordenador y estoy contento de como quedó, utilicé los colores de diferente forma que lo que hago habitualmente y quedó algo bastante cálido

mañana me piro a la montaña a dibujar plantas y cosas con la escuela, espero que no nos llueva
mucho, y si eso el viernes a la vuelta ya subo algo por aquí

saludos!

8 comments:

Anonymous said...

Buenas:

- Ale, ya te escribo, que si no me lo echas en cara... je je.
Me gusta mucho esta ilustración, y veo que has subido muchas cosas desde la última vez que entré aquí.
No entro mucho porque estoy bastante liado en el curro, pero bueno, algún saludo te daré de vez en cuando.
Venga, ya nos veremos.
Un saludo.

Diego.

Dani Seijas said...

Hey, gracias por pasarte por mi blog... Me gusta mucho tu trabajo y si has conseguido que te presten atención eres un genio. Yo estuve haciendo las prácticas para el CAP con una unidad didáctica sobre cómic y los de ESO fueron durillos de roer... se me quitaron las ganas de hacerme profesor, pero también es otra edad.

Un abrazo,

Daniel

Miguel Porto said...

JAJA, dibujar al campo ¿te has hecho jipi?

De aquí a caer en el pozo del Psych Folk hay poco, te esperamos en el fondo.

Felicidades por conseguir mantener la atención de los zagales (yo también hice el CAP y los odio) y bonita ilustración.

FHNavarro said...

Hey, chulísima la ilustración.

Un saludo

Blanca Bk said...

Tengo el ejemplar de La Carpeta en mi casa. Me gusto mucho. Ale, pal monte, como las cabras!! ;)

Juan Royo Abenia said...

alavaro, maño, tengo tus originales en casa para dartelos ¿¿¿no venías a zgz este finde??? llámame payo

Sedyas said...

Cojonudo el color de esta ilustración.

paciente r said...

Yep...dseberías machacar ese dibujo y color directos con el ordenatres, yo es con lo que estoy...buajajajajaja...
(Hice el cap con el Portus (menudos nudos), estas navidades tuve dos sesiones de 5 horas seguidas cada una en un instituto sobre comics y fue HORRIBLE...Y entre enero y febrero di dos horas todos los sabados a críos de entre 7 y 14 años y me las hicieron pasar canutas (no soy capaz de "imponerme") pero fue grasiozo...Y parece que seguiré con cosas así...No me hace mucha ilusión, pero es lo que hay)