Tuesday, December 26, 2006

queda alguien por ahí?













me hubiese gustado actualizar con alguna cosa estos días, pero en barcelona desapareció mi conexión a internet, y entre liado que iba y venirme a zaragoza a pasar las navidades pues no he tenido mucho tiempo...

me hubiese gustado felicitaros las fiestas con mi típica postal navideña, pero tal ha sido el ajetreo, que éste año he roto una tradición que llevaba desde hace 8 años... y ni siquiera os puedo poner las felicitaciones de años anteriores por estar en el ordenador de bcn...

bueno, dejo de dar la coña, y os cuelgo los 4 últimos dibujos que he hecho para el heraldo de aragón.

el primero, posibles celebraciones del aniversario de los 2oo años de los sitios de zaragoza
el segundo, un colegio que se niega a celebrar la navidad
el tercero la invasión de la mosca negra y
el cuarto, noticias varias relacionadas con vehículos, y que salió este día de nochebuena

pues eso, espero que lo hayan pasado bien estos días, y los que restas de fiestas!!

5 comments:

Juan Royo Abenia said...

alvaro un abrazo y muchas gracias por venir a l V muestra de comic de zaragoza!!!

Anonymous said...

Wow! Easy to find helpful information. Congratulations!
- veranomuerto.blogspot.com j
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Jorge said...

Feliz año nuevo Alvaro!!!

Y cuidado con los spams en los comentarios, yo puse lo de la palabra de seguridad para evitar eso.

Saludos. J.

Unknown said...

Uy si eso de quedarse sin internet es como una molada, porque la costumbre es mas fuerte y no poder entrar ni a ver lo que hay en tu mail te puede hacer sentirte como fuera del mundo, a veces me suele pasar.
En fin buenas ideas la de las ilustraciones, me parecen muy bien tratadas las ideas.

Josep Busquet said...

Hola, no veo tu mail por ningún lado. Mandame uno a mi a josepbusquet (a) gmail.com, cuando tengas internet, claro!