Saturday, December 09, 2006

dos veces breve






bueno, carezco de internet en casa, así que intento actualizar desde el locutorio,
y os iba a poner una pequeña ilustración, pero enigmas de la informática, me pone la imagen en negativo, y queda de espanto... así que os pongo lo siguiente que tenía pensado, las dos primeras páginas de una historieta que apareció hace un tiempo en la revista "dos veces breve".

se titulaba " la peor historia del mundo" y supongo que Jose Vicente, el editor, debió tirarse de los pelos al verla... la dibujé un verano asqueroso en el que no hacía casi nada con mi vida, mas que pasearme en calzoncillos por casa, y así salió... pero yo le tengo cariño

4 comments:

Anonymous said...

Que no, que me tiré de los pelos, ni ná de eso.

V.

Anonymous said...

que pena que no se lea!! (amos,q ue la letra está muy peque T_T)

Marcos B.M said...

de todas formas la idea se entiende y esta bueno!

Ve juegos de chicas said...

que chica la letra pero se entiende