Wednesday, July 25, 2012

( Revoilá Popeye )

retomo el blog después de unos días de inactividad para contarles que el otro día recibí por correo la que es mi primera colaboración comiquera en nuestro país vecino (Francia, no Andorra)



se trata del libro colectivo Revoilá Popeye, editado por la editorial Onapratut y al que me invitó a participar el simpático y siempre elegante Elric(gracias!) (que se encarga del guión de la página), y que es una revisión y puesta al día de los personajes de Segar, aprovechando que aquí en europa los derechos se han quedado libres

para mi ha sido un placer colaborar en el libro y compartir páginas con algunos de mis compañeros el año pasado en la Maison des Auteurs, como Lucas Varela, Paul Burckel, Lorenzo Chiavini o el propio Elric, así como el encontrarme con la portada nada más y nada menos que de Zep o el prólogo del prestigioso Thierry Groensteen

a continuación les enseño mi modesta colaboración, en francés, que no la tengo rotulada en castellano, pero así me practican idiomas

y como curiosidad por si a alguien le interesa sepan que no ha sido mi primera incursión en el personaje

haciendo clic AQUÍ, tienen las 24 tiras que hice para las 24 horas de la bd, del pasado año.

un saludo y me pongo corriendo con la que espero sea mi segunda colaboración en tierras galas. saludos!!

1 comment:

Gurrupurru said...

Pobre crío :D

Mola :)