Tuesday, September 14, 2010

( la historia de amor del siglo )

aquí está mi contribución a "la historia de amor del siglo"

La historia de amor del siglo es un proyecto de intervención social, cultural y educativo, desarrollado por EMBOCADURA, que tiene como base un espectáculo teatral basado en el libro del mismo título de la escritora finesa Märta Tikkanen. El texto es una selección de poemas del libro y en ellos se cuenta la historia de una mujer, y a la vez de muchas, en su recorrido como parejas de un amor alcohólico y violento. Su historia es la historia del amor cuando el amor duele. El espectáculo está dirigido por Mariano Anós e interpretado por Ana García Arnaiz.


como ven en la imagen de arriba, la lista de ilustradores que participan es estupenda,  pero he de reconocer que me costó bastaaaaante dar con la imagen adecuada, y hasta me desesperé un poco, porque tratándose de un tema tan serio como los malos tratos, no tenía muy claro qué hacer....


finalmente estoy contento de cómo quedó, un poco críptica quizás, pero bueno... tengo muchas ganas de ver el trabajo del resto de participantes, así como el espectáculo teatral


así que ya saben, si quieren verla, a partir del 17 de Septiembre, en la segunda planta del Centro cívico de la Almozara!


también pueden darse una vuelta por el blog creado para la ocasión clicando aquí


( y mientras tanto, yo sigo preparando la que será mi primera exposición individual desde hace muuuucho )

4 comments:

Blanca Bk said...

Hola Álvaro!!! :D
Te copio y te pego en otros blogs, vale?? :D Te veo mañana viernes!!! ^^

álvaro ortiz said...

okkkk

aunque yo se lo copié a Maynar, jejeje!

y cambio ahora que puse mal la fecha, lo del 17 de "Octubre"

hastamañana!

Blanca Bk said...

Jajaja, por cierto me gusta mucho tu ilustración!! ;D

María Díaz Perera said...

Qué bonito blog:)! Acabo de descubrirte entre los links de Blanca Bk y me ha encantado tu trabajo (son geniales esos moleskines...)
Me seguiré pasando por aquí! ;)
saludos!