Sunday, March 28, 2010

( semanasanta )



de pequeño me pegaba el día dibujando, y ahora también, claro... y cuando iba al pueblo por semanasanta, no paraba de dibujar cofrades con su capirucho puntiagudo, tambores y procesiones que por aquel entonces me llamaban poderosamente la etención

luego con los años me empezó a parecer demasiado siniestro, tanto tipo tapado tocando el tambor, pero bueno, siempre me gusta acercarme a ver alguna de las procesiones

así que cuando sergio me propuso hacer un cartel para la promoción de su asociacion cultural redobles, y para ser expuesto en la fachada de las bodegas almau, me apeteció especialmente por eso, porque me recordó los dibujos que hacía de pequeño

finalmente lo acabé haciendo con el ordenador, ya se sabe como van ahora las cosas y las prisas, pero en realidad me hubiese gustado hacerlo tumbado en el suelo y con un montón de rotuladores carioca

saludos a todos!

(y si pasan por las bodegas almau, aún lo tendrán ahí bien grande unos cuantos días)

3 comments:

Anonymous said...

cómo me gusta, Álvaro.

Rosaluz said...

es tan bonito...

Cristina said...

oie alvariño, puedes traerte un ejemplar de Julia para los US? o algo de comic para mostrar?
esque resulta que le he comentado a un profesor de la uni que vienes tu, mi amigo que dibuja comics, y me ha dicho: pues que venga a clase!
es la clase de comics.
bueno, como veas, lo hablamos
:)
y contesta al mail, jodido!