Wednesday, February 17, 2010

( cosas sobre julia )

Buenas tardes damas y caballeros!

hoy me disculparán, pero voy a ser un poco pelmazo... y les voy a dejar unos cuantos links con cosas que han ido apareciendo sobre "julia y la voz de la ballena", y que como ando siempre mediodespistado, se me ha ido olvidando dejarlas por aquí...

cómo? que no se han hecho todavía con él?? aún están a tiempo!!!

la principal, y por la cual me decido a redactar esta entrada, es que hace unos días Jose María Conget tuvo a bien de enviarme el texto que había escrito para la revista digital fronterad, titulado "también los niños leen historietas", y en el cual además de hablar sobre cómic dirigido al público infantil y recomendar "Kasandra y la rebelión de los niños", se toma la molestia de hablar sobre Julia, y además muy bien!

sobra decir que desde aquí se lo agradezco, y si queréis leer el artículo, solo tenéis que hacer clic aquí (el artículo tiene dos partes, y de Julia habla en el segundo, pero lean el artículo entero)

y ya que estoy de autobombos y propagandas, sigo con el programa de antena aragón Clic, para el que me grabaron hace unos meses en condición de blogger, y donde con camisa de cuadros hablo de ilustración, cómics y blogs ( es a partir del minuto 12 y pico, pero también les recomiendo el visionado completo) ( aunque tiene barba, no soy el tipo de la imagen)



para seguir les dejo el link de un par de entrevistas de radio, que no tengo muy claro que linkase aquí anteriormente, así que si es que sí, no me odien por brasas

la primera en el programa mundo fantasma de radio piratona, de vigo, a cargo de inés casarejos (con la ayuda de miguel porto), con motivo de la presentación en vigo del cómic, y que podéis escuchar clicando aquí (en los podcasts del mundo fantasma, el programa número 12)

y la segunda era la que me hizo cristian osuna para el programa de la guía del cómic de radio círculo, peeeero no encuentro el link al podcast... no sé si porque no lo encuentro, o no existe...
( se acepta ayuda )

más, otra entrevista; la que me hizo Borja Crespo en su momento para el diario El Correo, y que hoy me avisa de que ha subido a guía del cómic, aquí.

y finalmente, para rematar y dejar de dar la paliza, aquí va la entrevista que apareció en la revista y agenda cultural ZUM en septiembre pasado, y que nunca puse por aquí





evidentemente, agradezco a todos sus palabras, entrevistas, tiempo e interés!!! :)

y en breve les cuento más cosas!

2 comments:

FHNavarro said...

Menudo recopilatorio!!

"También los niños leen historietas" ya lo conocía, el "Clip!" también lo conocía. La entrevista de Radio Piratona no me carga, la de La Guía del Cómic no existe, la de Borja Crespo ya la había leído... Así que menos mal que has incluido la de ZUM ;)

Un saludo

álvaro ortiz said...

es que son cosas que aunque ya las había ido enlazando vía facebook, por aquí aún no las había puesto :P

pero vamos, veo que lo llevas todo al día!!!