Monday, April 13, 2009

( la pintura no es para mi )





hace ya bastante tiempo, que pinté el último cuadro, y creo que en toda mi vida no he pintado más de tres, pero la cosa es que el último lo pinté para Comunicarte, una exposición organizada por la gente de Rolde, que ha ido girando por multitud de localidades aragonesas y que al fin se inaugura este jueves 16, en zaragoza capital, en el centro Joaquín Roncal

os enseño aquí una foto del número de Rolde que sirvió de catálogo, (mi cuadro era un autoretrato bastante sencillo, pero grandote), así como el texto que acompaña el cuadro

la inauguración será este jueves a las 19:00, si les hace, ya saben

además también hay cosas de otros ilustradores como Alberto Gamón, María Felices o Silvia Bautista

y yo les dejo y sigo con la memoria del proyecto final...

( audio; woven hand, consider the birds )

5 comments:

Tamara said...

por ahi nos veremos si asiste! vi un cartel por independencia y me apunté la fecha. Aunque llegaré un poco más tarde, q salgo a las 7 y media.

Espero q sea como la expo de Lynch, q en la inauguración pusieron barra libre y tapeo variado! jajaja ! se la recomiendo, es algo inaudito q dediquen un espacio al director en esta ciudad... no es "nada del otro mundo" pero está bien.

José Antonio Ávila said...

oye, pues mañana me paso por el estudio le devuelvo al Victor unos discos y vamos pa la expo u q?, os doy un toke, o me paso sobre las 6 pa ir luego pa allá. Ale nos vemos.

Anonymous said...

Intentaremos pasarnos por allí. Saludos.

lavacanacho said...

Siento el off topic, pero te ha correspondido un "¡enhorabuena!", debido al premio que te han otorgado en el concurso de cómic de la CAM.

¡Enhorabuena!

Slurps!

álvaro ortiz said...

al final yo no pude ir a la inauguración, jeje, andaba volviendo de bcn...

si alguno de ustedes estuvo, espero les gustase

y Nacho; gracias por la enhorabuena! ahora mismo acabo de subirlo al blog,

saludos a todos!!