Tuesday, January 27, 2009

( julia y la voz de la ballena )



lo prometido es deuda, así que aquí tienen, la portada de "julia y la voz de la ballena", cómic en el que he estado trabajando los últimos tiempos y que al fin conseguí terminar, y en el que nos volvemos a encontrar con julia y el resto de personajes que protagonizaron "julia y el verano muerto"

me ha costado acabarlo más de lo que pensé en un principio, pero creo que el resultado ha merecido la pena, esta vez serán 66 páginas a todo color y lo editará de nuevo edicions deponent

no duden de que les avisaré cuando sepa la fecha de salida, por si les apetece leer historias de piratas, de marineros desaparecidos, de cabañas en el árbol y de sirenas deseosas de tarta de chocolate

ya me dirán si les gusta la portada, espero que sí, igual que espero que les pique, al menos un poquito, la curiosidad

:)

24 comments:

Anonymous said...

a mi si, y la tipografia tremenda.

suerte!!!!

iRati said...

umm... que buena pinta! ballenas, piratas, sirenas, tartas de chocolate...

a mi la portada me gusta los colores son muy acogedores ^^

avisa cuando sala eh¿?!!!

Anonymous said...

Bieeeeeeen!!!

Portada reguapa!

Ansiosos estamos!

araiz said...

que BIENNNN! ya tenia ganas de ver algo se la señorita julia, y de momento tiene muyyyy buen pinta.

a cuidarse y felicitacionesssssss.

JuanolO said...

Qué buena pinta!
Lo compraré :)

Jorge said...

Ya le tenia yo ganas ya, en mi proximo descenso a España cae seguro. Reservame uno!

fcnaranjo said...

Pues sí me gusta, y mucho.

A ver si no pasa mucho tiempo hasta que podamos leerlo...

José Antonio Ávila said...

Joer, ya era hora, enhoraguena por acabarlo, mu chula la portada y por dentro lo q he visto tb, ya dirás cuando sale q me lo apunto. un saludo co.

FHNavarro said...

Una gran noticia!! Enhorabuena, Álvaro!!

Un saludo

Blanca Bk said...

Ayyyy!! Que bien!!! Tan pronto lo comuniques, tan pronto lo compraré..!! Espero que hagas presentación y firma de ejemplares!! :D

Besos!!!!!!!

jali said...

PRECIOSO

álvaro ortiz said...

gracias a todos por los comentarios!

menos mal que parece que la portada gusta... llegué a tener otras dos prácticamente terminadas, y bocetos debió haber como un millón jeje

espero haber elegido bien, me fío de ustedes

les seguiré informando, no lo duden!

Guillermo said...

De puta madre macho

Anonymous said...

Muy buena la portada !!! En cuanto se sepan fechas comuniquelas, que iremos raudos y veloces a por el...

Jurelandia said...

Lo quiero!

Gerard Armengol said...

Ups!Quiero decir, lo quiero!

triz said...

jULIA!

Así que ha vuelto... a mi desde luego me pica la curiosidad, así que ya nos avisarás de la fecha de salida.


(las historias de ascensores siempre dan de sí, sea donde sea..).

un saludo!

:chemalera: said...

A mí también me gusta, sobre todo el tono y la composición, la tipografía parece manual, queda muy muy bien con la ballena subrayando. Enhorabuena!

álvaro ortiz said...

avisaré, avisaré, no lo duden, se agradece el interés!!

y sí, la tipografía está hecha a mano, la de la portada, y la del reeeesto del tebeo, un palizón, pero queda maja

Pau Valls said...

Muy buena la portada, me gusta mucho y además invita a interesarse por el cómic.

Enhorabuena por tu nuevo hijo.

saludos!

Milau said...

Bárbara, la portada.
La amé. Cuando salga a la venta, se conseguirá en México?
Saludos

Jesús Galvañ said...

Qué bien, álbum nuevo. Caerá, cómo también cayó el anterior de Julia. Nos dejas con ganas de ver algo del interior...
Y preciosa la portada, con esos tonos de atardecer.

Saludos.

BigEyes World said...

Me encanta la composición y los colores. Un gran trabajo!

Alfonso Pinedo said...

Felicidades muchacho, llevabamos demasiado tiempo esperándola.
La portada una preciosidad oiga. Un abrazo.