Wednesday, May 28, 2008

( sorteo pajarito sin cabeza ( al fin! ) )



bueno, disculpen el retraso, que esto del fin de curso me trae de cabeza, pero bueno, al final saqué un rato para escribir cada nombre en un papelito, y meterlos todos en mi gorra

al final la mano inocente ha sido la mía, así que no les quedará mas remedio que fiarse, y lo único es que para compensar el retraso, finalmente he sorteado cinco láminas en vez de las tres iniciales

y los ganadores, son;

- pau valls
- fh navarro
- andre
- luis sauras
- jordi borrás

creo que os puedo localizar a todos por vuestros respectivos blogs, excepto a luis, que si lees esto, anda, déjame tu mail, aunque alguna manera habrá de localizarte sino...

un saludo, y a ver si subo mas cosas pronto!!!

13 comments:

Anonymous said...

Uuuuuuuuuuh!!

Tongooooooo!!!

A mí no me ha tocado, me indigno!!

FHNavarro said...

Me ha tocao, me ha tocao!!! Olé, tu mano inocente!!! :DD
Ya me contarás como lo hacemos para el envío.

Un saludo

Anonymous said...

TOOOONGOOO
TOOOOOOOOONGOOOOOOO!!!

Jordi Borràs said...

iuhuuuuuuuuuu!!!!

:)

me lo pondré en el estudio!

Pau Valls said...

bieeeen!!!

pues ya me dirás como lo hacemos pa enviarlo ok? y como te comenté en el post te envío yo uno también eh?

:) saludos!

Cristina said...

a favor del tongo!
ni como regalo de cumpleaños eh ni eso

Anonymous said...

Jooo, yo quería uno!! Me enfado!!

Diego Burdío Román said...

Ja ja, a mí no me meterías en el saco, ¿no?
Saludos chacho.

VENGA MONJAS said...

ESOS PANECILLOS DE MEDIA CAÑA ORTIZ, YEAH!!

luisau said...

Hola Alvaro Soy Luis Sauras y de casualidad me acabo de enterar del premio.Me hace mucha ilusión. Te mando mi dir de correo y nos ponemos en contacto.
Es esta:luisauj@gmail.com
Hablando de pajaritos ahora estoy publicando una historieta de dos gallinas. Se titula P&P. Paca y Paquita:dos riveranas en Benicássim. Es como teatro leido y va acompañado de un pequeño video de presentación.La página donde puedes verlo bien es en www.rivaspress.com Cada lunes sale un Epicodio nuevo.
Saludos para toda la familia desde Benicassim

luisau said...

Hola Alvaro soy Luis sauras. No sé que ha pasado que no se ha publicado el comemt.Con lo largo que era. Bueno ahí va mas telegráfico.
Mi dir de correo. luisauj@gmail.com
Que me ha echo mucha ilusión y ya estoy esperando el pajarito. Pajaratos llega.
Hablando de pájaros ahora estoy publicando una historieta de dos gallinas. P&P Paca y Paquita: dos riveranas en Benicássim. Es una especie de teatro para la red con un pequeño video de presentación. Cada lunes sale un epicodio.
La página es www.rivaspress.com
Es la página de mi pueblo y esta muy bien.Seguiremos en contacto.
Saludos para toda la familia desde Benicássim

luisau said...

Quemááátocao quemááátocao
Alvaro este es mi dir.
luisauj@gmail.com

luisau said...

Supongo que no se ve el coment por la dire. Bonbo supongo