Thursday, October 25, 2007

( aquí van todas )













bueno, muchas gracias por los comentarios tan majos del post anterior, me hicieron mucha ilusión, y ahora como pedían algunos anteriormente, cuelgo todos los dibujos que hice para el cuento del hombre elefante, aunque varios ya estaban colgados hace tiempo

espero que les gusten, que tengan un buen fin de semana, y que sean buenos ( o no muy malos )

14 comments:

Blanca Bk said...

Bueno, pues tienes que estar mucho mas que satisfecho, te han quedado una preciosidad. Tienen mucha calidad. Me encanta esa paleta de colores que has elegido y esas texturas. Muy buen trabajo!! ;)

Pepe Larraz said...

Como de costumbre,maño, muy bellas. Me gusta lo sencillas que haces las cosas, aun cuando las complicas con las tramas.Y me gusta la paleta tambien.
Si, me vereis por casa, espero que en breve.
¿¿Y te has fijado que el nombre de tu blog("verano muerto")suena muy moderno y guay pero que si lo pones con dos espacios("Ver ano muerto")es horrible y dantesco??
besos!

Anonymous said...

Son una barbaridad esas ilustraciones.. me gusta cómo haces que parezca tan sencillo algo tan complejo. Enhorabuena Alvaro.

P.D.: A mí el título del blog me recuerda a un tema de "Piratas"

Anonymous said...

Lynch y Ortiz, menudo tándem!! Le das color a aquella macabra historia en blanco y negro!! En Massana debieron quedar la mar de contentos.

juan berrio said...

amigo alvaro,
enhorabuena por todo esto que está por aquí colgado, es fantástico.
es un placer seguirte desde aquel otro "verano muerto (y julia)" que me vendiste un pasillo inhóspito del conde duque en un salón madrileño.

edhigy said...

Estoy con Jorge Bonet, haces fácil lo lo difícil, tus ilustraciones están cargadas de emoción.

Verano muerto me sugiere calor recalcitrante, una bonita carretera en llamas.

paciente r said...

Mmmmmm...de las que no había visto, me quedo con la del HF de paseo por la city...(Uno de los detalles que más me gustan de la peli son esa suerte de "cortinillas" en las que parece que comparan la ciudad proto-indutrial victoriana con el cuerpo de Merrick...)
Y en general me gustan todos (y, si, facil lo dificil, bonita paleta y todo lo demás...jajajajajajajajPuede que la que menos me guste, sólo por tocar un poco las narices, sea la de la esposa del doctor...pero aún así me mola la compo y la trama de su camisola angelical, así que...todas tienen algo, mucho, incluso...
Venga, meu, ánimos millón...

FHNavarro said...

Muy bonitas, las éditas y las inéditas. Enhorabuena.

Un saludo

Cristina said...

que tenemos macs geniales en la aula de informatica. se han dejado la pasta.
oie que tal por zgz?

Cristina said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

muy buen trabajo, en todos los sentidos, nos vemos esta semana.

álvaro ortiz said...

ey! gracias a todos por los comentarios, esta vez nadie ha criticado que usase tanto rosa para una historia tan oscura como la del hombre elefante!!

- blanca: Me alegro que te gusten, y sigo debiéndote un mail

- pepe: eres un maldito graciosillo, pero espero verte por aquí pronto

- jorge: qué buena es esa cancion de los piratas!

- gustavo: tronco, estuve en tu blog el otro día, pero no encontré la opción de comentar, así que igual la has quitado, además ya no te veo nunca por el messenger, espero que te vaya todo bien, me muero por ver vuestro tebeo acabado

- juanberrio: me alegra que te pases por mi blog! yo también me acuerdo de aquel encuentro en el conde duque, ya hace unos años!

- edhigy: carretera en llamas no sé, pero calor si, y tranqulidad supongo, estado permanente de vacaciones, nada de prisas...

- paciente r: me encantan las vistas de la ciudad industrial, aunque me dan la impresión de estar rescatadas de cabeza borradora mas que hechas de propio para el hombre elefante, no sé, es la sensación que me dan

- cachalote: graaacias, siempre se agradecen palabras de ánimo :)

- cristina: ya era hora que metieran mas ordenadores, y en zgz bien, por tu dibujo del fotolog intuyo que fusiteis a ver lo de sigur ros??

- balderian: no sé si quiero verte, nos sentimos despechados, jaja, bueno, es que igual me voy de puente

Guillermo said...

Uyyyyyy que majicos son tu dibujicos

Anonymous said...

Enhorabuena!

Esto s� que me parece guapo.
las im�genes de esta adaptaci�n en cuento me sorprenden muy gratamente, ma�o. Sencillo, pero sugerente. Sigue as�.