Thursday, July 05, 2007

( zgz ama a los bloggers )



el domingo pasado la sección del Heraldo de blogosfera era sobre un tipo que hablaba de lo bien que estaba zaragoza en cuanto a bloggers y tal, y que el ayuntamiento los trataba muy bien y demás historias, y había wifi en todos lados...

el título era "zaragoza no es sylicon valley", por lo que dibujé una especie de zaragoza futurista, y el tipo que hay con el ordenador soy yo, esta vez si, así que los que no me conocéis ya veis, soy así, bueno, ahora sin pelo, que el otro día tenía calor y me rapé la cabeza

( audio para esta noche; your funeral my trial, del todopoderoso nick cave )

4 comments:

Cristina said...

ese yo creo que es el peor de los peores dibujos que has hecho. No estabas con ganas no?
queremos que te crezca la melena del metaaal!

álvaro ortiz said...

gracias por tus ánimos, cristina

:)

Troshinsky said...

Oye Álvaro chaval, que me he hecho un bloggete... puedes hecharle un vistazo y eso.
A lomejor subo a Barcelona en agosto, si hay suerte nos vemos. Un abrazo!

Cristina said...

sabes que lo digo con las mejores intenciones del mundo, no voy ha hacerme la falsa tirandote florecillas siempre, que para eso estan los que no te tienen confianza
:)
un abrazo amistoso en son de paz