Wednesday, April 18, 2012

( en el margen )

a veces al escanear páginas a lápiz o storys aparecen estas cosas dibujadas en los márgenes

y aunque no tenga nada que ver, la nueva canción de Beach House es lo más, y lo tenía que decir en algún sitio

la podéis escuchar aquí


Monday, April 16, 2012

( comedia romántica )

estimados amigos y amigas

algunos os habéis dirigido a mi preguntándome si Cenizas es una comedia romántica, y aprovecho aquí para deciros que en parte sí, que está lleno de situaciones tópicas a la par que cómicas y que parece que en cualquier momento puede aparecer Meg Ryan con su encantadora sonrisa haciendo de la amable y simpática camarera de uno de esos restaurantes de carretera que tantas veces aparecen en el tebeo

pero, ah amigos, no sólo de camareras simpáticas vive uno, así que en cenizas también hay sitio para otros personajes no menos amigables como;



 bueno, espero que paséis una estupenda semana, yo voy a seguir dibujando, que ya casi llego a la escena del beso en Central Park!!!

:)

Tuesday, April 10, 2012

( motivo para portadilla )

estuve un rato dibujando estos helechos/matojos/arbustos como motivo para la portadilla de uno de los capítulos (la última que quedaba por diseñar)

después me di cuenta de que el motivo de ese capítulo ya estaba dibujado y era otra cosa

quién dijo que la vida de un dibujante de cómics no estaba llena de emoción sin fin y trepidantes aventuras????

Wednesday, April 04, 2012

( hola hola )

he desaparecido pero solo un poco. cambié contraseñas en twitter y en facebook para que no se me fuese el santo al cielo, y llevo una semana desconectado. es un poco raro (rarísimo), pero bueno, todo sea por terminar Cenizas cuanto antes.

la verdad es que la experiencia de desconectarte de estas cosas así de golpe y porrazo bien darían para otro cómic, pero sí, como para dibujar otro cómic estoy ahora, JA


vivo en una maraña de papeles, viñetas, café y redbull, me he desenganchado de teleseries varias y me despierto y me voy a dormir pensando en las viñetas pendientes (he dejado de recordar mis sueños, excepto que sueño incesantemente con una canción de los Black Keys que después por el día soy incapaz de recordar)

también he dejado un poco abandonado el blog, pero espero ir enseñando alguna cosa. aquí os dejo un par de imágenes inconexas y un gif (que sé que os gustan)


sigan atentos a sus pantallas. os quiero!!!